Alberto Fernández cruzó al periodista Diego Leuco: “déjeme hablar a mí”

El candidato a Presidente por el Frente de Todos brindó una entrevista en Canal 13 y habló sobre sus diálogos con Macri.

21 Ago 2019
1

IMAGEN DE YOUTUBE

"Si me deja terminar me haría un favor enorme, Diego. Ya habló muchos meses solo, déjeme hablar a mí este ratito", le dijo Albero Fernández al periodista Diego Leuco en el noticiero de Canal 13.

Leuco le preguntó por la inflación, después de señalar que había un enorme déficit en la Argentina y que las dos maneras de resolverlo eran emitiendo dinero o tomando deuda, "como hizo el kirchnerismo durante sus doce años de Gobierno". Fernández salió al cruce de esos conceptos: "Pero la inflación no tiene que ver con ninguna de las dos cosas".

"¿Usted cree que la emisión no genera inflación?", repreguntó Leuco. "Yo no dije semejante pavada", lanzó el candidato más votado de las primarias, y ahí le pidió "terminar" porque, según él, el periodista ya había hablado "muchos meses solo".

Además, Fernández indicó: "Cuando hablo yo está hablando Cristina", enfatizó Fernández, y después de algunas consideraciones económicas pidió a los periodistas "dejar de alentar la idea de que Cristina es una cosa y yo otra".

"Hemos logrado un punto de encuentro formidable (con Cristina). En la medida que sigamos generando dudas con preguntas y demás vamos a intranquilizar a los mercados. No me hagan rendir más examen. Dejemos de construir esa imagen, en estos puntos pensamos igual", remarcó.

Comentarios