Video: se recibió en la universidad y le llevó el título a su papá que trabaja como payaso

El hombre no podía abandonar su puesto de trabajo para estar en el acto de su hija.

21 Ago 2019
1

La ceremonia de entrega de título es un evento muy importante en la vida. En la recibida de una joven su papá no pudo estar presente por razones laborales: es payaso en una estación de servicio.

Elizabeth Saldaña logró cumplir su sueño de recibirse en la universidad y quiso compartir su emoción con su papá conocido como “Raymundín cara de calcetín”. La joven oriunda de México sorprendió a su papá visitándolo en su trabajo para entregarle el diploma.

El video del emotivo momento se compartió más de 10.000 veces y recibió más de 200 mensajes de aliento para la familia. La joven se recibió de la carrera de  Desarrollo Infantil en la Universidad Internacional de América.

Raymundo Saldaña, es un payaso muy querido en Tamaulipas en México. Trabaja hace más de 10 años animando fiestas.

Además de su trabajo como payaso, trabaja como playero en una estación de servicio aun sin abandonar su personaje de “Raymundín cara de calcetín”.

El hombre no podía abandonar su puesto de trabajo para estar presente en la graduación de su hija, por lo que ella decidió llevar la celebración al trabajo de su padre quien se esforzó para poder pagar los estudios universitarios de Elizabeth.

En Esta Nota

México
Comentarios