Un precandidato fue amenazado en la puerta de su casa y se bajó de las elecciones

El conductor televisivo Diego Jauregui descartó su participación en política para priorizar el cuidado de su familia.

22 Ago 2019
1

Foto ilustrativa

Horas después de inscribir su nombre como precandidato a concejal por la ciudad de Salta, Diego Jauregui se bajó de la carrera electoral. Tomó esta decisión luego de ser amenazado, por dos hombres, en el ingreso a su vivienda.

El conductor televisivo denunció lo sucedido ante la policía. En la exposición detalló que dos sujetos lo amedrentaron para que no se involucre en política.

Ver esta publicación en Instagram

Renunció Diego Jauregui luego de haber sufrido un hecho de violencia en esta época donde muchos eligen las mañas de la vieja política para amedrentar, amenazar y asustar. Estamos convencidos de que se puede hacer política de una manera distinta y confiamos en que en las próximas elecciones desaparecerán de una vez por todas estos actos de violencia en los procesos electorales. Acompañamos a Diego Jauregui en su decisión de priorizar el cuidado de su familia y repudiamos la violencia en todas sus formas. Desde nuestro partido lamentamos que nuestro compañero, precandidato a Concejal, tenga que abandonar este proyecto. Tenia muchas ganas, mucho compromiso y convicción para trabajar por un futuro mejor para Salta. Te agradecemos Diego, por tu predisposición y confianza en este nuevo partido de puertas abiertas. Creemos en la participación electoral sana y transparente. #TodosPorSalta

Una publicación compartida de Todos Por Salta (@todosxsalta) el

“Renunció Diego Jauregui luego de haber sufrido un hecho de violencia en esta época donde muchos eligen las mañas de la vieja política para amedrentar, amenazar y asustar. Estamos convencidos de que se puede hacer política de una manera distinta y confiamos en que en las próximas elecciones desaparecerán de una vez por todas estos actos de violencia en los procesos electorales. Acompañamos a Diego Jauregui en su decisión de priorizar el cuidado de su familia y repudiamos la violencia en todas sus formas”, expresaron desde la fuerza política que impulsaba su precandidatura.

 A través de su cuenta en Instagram, el partido TodosxSalta agradeció al comunicador por sumarse al proyecto y respaldaron su decisión: “te agradecemos Diego, por tu predisposición y confianza en este nuevo partido de puertas abiertas. Creemos en la participación electoral sana y transparente”.

Comentarios