Insólito: en un partido de Copa Argentina erraron seis penales consecutivos

El encuentro por los 16avos de final entre San Martín de Tucumán y Argentinos se definió de una manera agónica.

22 Ago 2019
1

Foto ilustrativa

El partido que San Martín de Tucumán y Argentinos Juniors disputaron por los 16avos de final de Copa Argentina, se definió de una insólita manera. Entre los dos equipos erraron seis penales consecutivos después de empatar 0 a 0.

Siendo superior durante los 90' de partido, San Martín falló en la definición y luego también desde los 12 pasos. Arce atajó tres penales, pero ni así el "Santo" pudo pasar de ronda. Argentinos se lleva todo por Chaves.

Moreira pidió la pelota, en busca de revancha y de poner al equipo arriba. Pero no. Así como había desperdiciado aquel gol hecho antes de convertirlo en el primer tiempo, tiró su remate al travesaño. Vera puso al “Bichito” arriba, Lucas Diarte lo igualó (casi se lo atajan), Miguel Torrén volvió a aventajar a los de La Paternal yGonzalo Lamardo a empatar, aunque con un tiro más.

Cuando la presión comenzó a tocar la puerta del éxito o de la derrota fue Ignacio Arce el que hizo su parte para que San Martín siguiera con vida. Arce solito. Le atajó bien a Gómez su penal y emparejó en números el pleito. Fue Luciano Pons y se lo atajó Lucas Cháves; Pasó Gabriel Hauche y una vez más enorme Arce. Pidió su turno Nicolás Castro y de nuevo Cháves, el que buscó ser héroe tomando la última palabra en la serie de cinco. En frente estaba Arce, el gigante Arce. Atajado, al uno contra uno.

Comentarios