“Cuanta crueldad, es demasiado”: el repudio de Cristina por la muerte a golpes de un jubilado

La expresidenta se manifestó en las redes sociales sobre el caso del hombre de 68 años que falleció tras ser golpeado por los custodios del súper Coto.

22 Ago 2019
1

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner manifestó su repudio por el caso del jubilado de 68 años que murió luego de ser golpeado por los custodios de un supermercado: “La seguridad privada de Coto lo mató a golpes por comida. ¡Dios mío!... Cuánta maldad… Cuanta crueldad. Es demasiado”, publicó.

Vicente Ferrer se llamaba el hombre que falleció. Minutos antes de la brutal golpiza había intentado robar dos chocolates de 170 gramos cada uno, un queso fresco de medio kilo, y una botella de vidrio de aceite de oliva extra virgen de 500 mililitros.

Esto sucedió el pasado viernes por la tarde, en Buenos Aires, pero recién tomó estado público. La víctima sufría demencia senil y, según los testigos, los custodios del súper comenzaron a golpearlo cuando Ferrer les lanzó la botella de vidrio de aceite.  El hombre fue trasladado al hospital Argerich en La Boca donde falleció a los 45 minutos por una hemorragia cerebral.

Los empleados del comercio fueron detenidos y ambos permanecen incomunicados por el delito de homicidio.

Comentarios