“Hay cosas que son innecesarias”, dijo Cubero sobre la cámara oculta de Nicole

El futbolista manifestó su indignación tras las filmaciones de su ex esposa en la puerta del edificio donde vive junto a Micaela Viciconte.

22 Ago 2019
1

“No voy a hablar demasiado porque sino es una historia de nunca acabar”, dejó en claro el futbolista Fabián Cubero sobre el video que filmó su ex esposa Nicole Neumann.

La modelo había grabado un video en la puerta del edificio donde vive su ex pareja junto a Micaela Viciconte. En el mismo muestra el intento de obtener información de su paradero a través de un guardia de seguridad que manifestó no estar autorizado para brindar esos datos.

Por su parte, Cubero sostuvo que “hay cosas que son innecesarias” sobre la difusión de estas imágenes y ante las consultas de la prensa indicó: “Estoy enfocado en otra cosa. Estoy tratando de volver de la lesión, de disfrutar y pasarla bien”.

En declaraciones al programa Los ángeles de la Mañana agregó que: “Todo reclamo o inquietud que tengan, están los abogados. A mí nadie me avisa nada, así que va todo bien” y no quiso dar más detalles.

Una de las versiones que habían circulado sobre lo ocurrido ese día indicaba que las hijas de Cubero y Nicole habían tenido que esperar encerradas en el auto del futbolista mientras este entrenaba. "Pueden hablar con los empleados del club, que están a disposición", dijo el deportista al respecto.

"Es una novela, y si yo salgo a hablar o aclarar, no termina nunca esto", aclaró con resignación el jugador de Vélez.

Comentarios