“Me cortó el rostro”, así relató José María Listorti su encuentro con Bruce Willis

El humorista intentó tener un ida y vuelta con el actor de Hollywood pero no tuvo suerte. “Hay video pero me da mucha vergüenza mostrarlo”, aseguró.

22 Ago 2019
1

Foto ilustrativa

Luego de casarse en Las Vegas con la mamá de sus hijos, José María Listorti y su flamante esposa siguieron recorriendo los Estados Unidos. El primer destino después de la boda fue Los Ángeles. Allí vivieron unos días de relax y disfrutaron de los restaurantes más exclusivos de la ciudad. En uno de sus paseos, en un bar de moda, el actor vio a un galán de Hollywood y no se pudo resistir: se acercó a él para charlar.

Ni bien José María saludó a Bruce Willis, se dio cuenta de que el actor de Hollywood no tenía ni la más mínima intención de tener un ida y vuelta con él. Atenta y pícara, su esposa retrató el incómodo (¡y divertido!) momento. Minutos después, el humorista compartió las fotos en Instagram y les contó a sus seguidores su fallido encuentro con la estrella.

"Mi encuentro frustrado con Bruce Willis en Los Ángeles... Me cortó el rostro MAL. Hay video pero me da mucha vergüenza mostrarlo, juaaaa!", expresó Listorti. Y su esposa no dudó en agregar: "La anécdota es graciosa y de recordarlo me hago pis de la risa".

En Esta Nota

Estados Unidos
Comentarios