"Cristina me robó la presidencia", disparó Elisa Carrió

La diputada de Cambiemos fue invitada a TN y dijo que Mauricio Macri le pidió ponerse al frente de la campaña.

23 Ago 2019
1

La diputada de Cambiemos, Elisa Carrió, volvió a dar polémicas declaraciones desde el sillón de un programa de TN. Invitada por Diego Leuco, en “Ya somos grandes”, la legisladora dijo que Mauricio Macri le pidió ponerse al frente de la campaña y denunció que en las últimas PASO "hubo problemas de fiscalización y mucha trampa", al mismo tiempo que culpó a Cristina Fernández de Kirchner de haberle robado la presidencia en 2007.

"Vi que había gente que no estaba acostumbrada a la derrota, pero a mí la adversidad me encanta. Yo me aburro cuando no pasa nada, es como tener un marido aburrido, tipo Binner. Independiente de lo que diga Durán Barba, voy a hacer campaña igual, yo soy una porrista, porque hablo desde el alma", afirmó Carrió.

Luego de criticar a Durán Barba, de quién dijo que le parece “un horror”, aseguró que siente que ella en la campaña del oficialismo “es garantía para muchos sectores que no creen en Macri".

"No comparto la decisión del gobierno que dice que la elección depende de la estabilidad de la moneda. Esto es independiente”, cuestionó pero reafirmó su rol en el macrismo.

Desde ese lugar, denunció que en las últimas elecciones PASO: "hubo problemas de fiscalización y mucha trampa de algunos sectores que estaban con Cambiemos y luego se fueron”.

Y siguió su “stand up”, tal como ella misma lo calificó: dijo que a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal el pueblo la dejó sola. “El día de la fiscalización, a las patotas, va a haber gente con autoridad para que el telegrama no sea firmado solo por el presidente –advirtió-. No hubo control (en relación a las PASO). Me pasó cuando Cristina me robó la presidencia. Un tropezón no es caída. Tuve millones de votos y nada más 500 mil", disparó.

Comentarios