Cano, confiado en que el oficialismo llegará a una segunda vuelta: "está la posibilidad"

"Siempre hay un crecimiento de votos entre las PASO y las generales", dijo el diputado nacional de Juntos por el Cambio.

23 Ago 2019
1

El diputado nacional por Tucumán y ex representante del Plan Belgrano, José Cano (Juntos por el Cambio) dijo hoy que "siempre hay un crecimiento de votos entre las PASO y las elecciones generales", y se mostró confiado en que el oficialismo llegue a un balotaje en las elecciones generales de octubre.

"Siempre hay un crecimiento de votos entre las PASO y las generales, así que claramente está esa posibilidad", respondió el legislador en radio La Red cuando le consultaron si había opciones de ir a una segunda vuelta, tras los resultados de las primarias, donde el Frente de Todos aventajó al oficialismo por más de 15 puntos.

Cano remarcó que las "elecciones son en octubre" y que "se espera mayor cantidad de votantes".

Las palabras del diputado están en sintonía con el audio del jefe de Gabinete, Marcos Peña, que se difundió en las últimas horas, donde el Gobierno relanzó la campaña electoral y convoca a los militantes a fortalecer los mensajes en WhatsApp y a "convencer a quienes no nos votaron".

Comentarios