Protesta de municipales terminó con una intendenta internada

Rita Carreras fue trasladada a la ciudad de Salta luego de que una bomba de estruendo explotará a metros de su despacho.

23 Ago 2019
1

AL HOSPITAL. Rita Carreras fue trasladada a Salta por la explosión.

El reclamo de una decena de personas en la municipalidad de Coronel Moldes terminó de la peor manera: la intendenta Rita Carreras fue hospitalizada luego de que una bomba de estruendo explotara frente a su despacho.

Desde el municipio informaron a LA GACETA que la jefa municipal fue traslada a la ciudad de Salta para observación por un inconveniente que provocó la explosión en la zona del oído medio.

El reclamo que llevan adelante delegados gremiales de ATE y Upcn es para lograr un pago extra sobre el aguinaldo. La municipalidad liquidó el aguinaldo sobre los conceptos remunerativos del salario, pero los manifestantes solicitan el pago sobre los montos no remunerativos.

 Fuentes cercanas a la intendenta cuestionaron el reclamo que se realiza desde hace días por tener “solamente” finalidades políticas. “El que encabeza la movilización es precandidato a intendente”, remarcaron.

Desde el gobierno de la Provincia repudiaron lo sucedido y manifestaron su acompañamiento a la intendenta.

En Esta Nota

Salta
Comentarios