Elegí qué hacer hoy: música, teatro y danza

Conocé la agenda más completa de nuestra ciudad.

25 Ago 2019
1

IMAGEN LA GACETA

Este fin de semana traerá una cartelera con una oferta variada para toda la familia. Enterate qué se podrá hacer en Salta, día por día:

Ciclo de cine argentino

Del 22 al 28 de agosto se podrá disfrutar en Casa de la Cultura de la 23º semana del cine argentino en Salta. Conocé toda la programación haciendo click aquí.

Salidas en familia

Como siempre, los Parques Urbanos, Bicentenario y el de la Familia, traen una oferta repleta de actividades para hacer. Conocé la programación haciendo click aquí.

Además, podés visitar los diferentes museos que tiene la Provincia. Conocé las opciones haciendo click aquí.

Pachamama en la ciudad de Salta

25 de agosto, 10: Pachamama de los Niños. Anfiteatro Parque San Martín 10:00 Niños copleros y academias infantiles de folclore agradecen a la Madre Tierra. Programa radial "Raíces de los Pueblos" (0387) 155-104103

Domingo 25 de agosto

Teatro. “Artificio Casamiento”, a las 20 en Sociedad Italiana. Zuviría 380. Reservas de entradas por whatsapp al 387 5359288.  “Artificio Casamiento”, es una comedia que propone a los espectadores participar de una fiesta de casamiento en un club de barrio, con todos los condimentos de dos familias que se conocen demasiado. Con la dirección de Cristina Idiarte, la obra cuenta con 25 actores adultos en escena, aunque no en un escenario. Se trata de un entramado de historias de amor, desamor y odio que continúan latentes bajo el simulacro de la armonía y que se desarrollan en un salón de fiestas en el que los espectadores son parte.

Danza. “Vuelo Corporal” y “Sundaram”, a las 20 en "El Teatriño", Aniceto Latorre 1211. Entrada general a $220, a la venta en boletería de Aniceto Latorre y Alvear, Alto NOA Shopping y Autoentrada.com. Ciclo de Danzas de “El Teatriño” presenta: “Vuelo Corporal” y “Sundaram”. Acompañados esta vez del bailarín y coreógrafo Víctor Campillay. La invitación es para toda la familia y las entradas están a la venta en boletería del teatro, en Alto NOA y en autoentrada.

Música. Tributo a Palito Ortega, a las 20 en Cine Teatro "Florida CM", La Florida 657. Entrada general a $200, a la venta en boletería de Florida 657 y en NorteTicket.com

Comentarios