"Tenés un machismo tan arraigado”, la respuesta de la “China” Suárez a Marcela Tauro

La actriz rompió el silencio y se refirió a los rumores sobre su supuesta separación de Benjamín Vicuña.

23 Ago 2019
2

Foto ilustrativa

Eugenia “China” Suárez rompió el silencio y se refirió a los rumores de separación con Benjamín Vicuña. La actriz utilizó sus redes sociales para hacer el descargo, luego de una fuerte versión que contó Marcela Tauro en el programa Intrusos.

"La China habría visto un mensaje que no le gustó. Ella habría pescado una conversación de Pampita y él. Una frase no le habría gustado: que extrañaba la vida familiar que tenían antes con ella", aseguró la panelista del ciclo de Jorge Rial. Y agregó: "los vecinos de la zona dicen que las discusiones son bastante habituales

Tras escuchar los dichos de Tauro, la China decidió hablar, y lo hizo a través de sus historias Instagram. "Les quiero contar cómo me siento, porque muchos me están preguntando cómo estoy. No iba a contestar porque era una versión aislada de una periodista que está bastante ensañada con el género femenino, particularmente conmigo desde hace mucho tiempo", comenzó.

Y agregó: "como se fue agrandando (el tema), la verdad es que no tenía ganas de callarme y muchos de mis seguidores me pidieron que hable. Antes, quizá, cuando era más chica, era más de esconderme o no decir nada, porque no sabía cómo manejarme. Pero ahora crecí, me siento más yo que nunca y digo 'por qué no hablar, si es mi personalidad'".

Luego, la actriz se refirió a la versión de unas supuestas discusiones a los gritos con Vicuña. "Primero, tengo los vecinos más buena onda del mundo. Segundo, hace 2 años que no vivimos más en esa casa. Para que actualices la información", ironizó.

Y apuntó directamente contra Tauro: "tenés un machismo tan arraigado, tan metido adentro, que en todas tus versiones con respecto a las relaciones la mujer es la loca, la que controla al hombre, la que lo tiene agarrado de los huevos... yo no soy así".

"No tengo que explicártelo a vos ni a nadie, pero no ando revisando teléfonos, no me importa lo que hace el otro de su vida. Soy una mujer muy segura de mí misma, estoy en un muy buen momento, donde me siento bien y más grande", sintetizó.

Y concluyó, siempre con un notable tono irónico: "Marce, si te mando un mensajito y te llamo por teléfono, no se dice 'no tengo batería' y después no se atiende. En general me manejo así, he hablado con muchos periodistas a lo largo de estos años, y siempre me han atendido y he aclarado las cosas. Así que si te llamo o te escribo, atendeme y hablamos".

CAPTURA DE INSTAGRAM

Comentarios