Un acuchillado, robos y fiestas clandestinas: el resumen policial del fin de semana

Te contamos cuáles fueron los hechos delictivos más importantes.

26 Ago 2019
1

Asesinato en Colonia Santa Rosa

El sábado, un joven fue acuchillado y murió desangrado en el norte de Salta. La policía ya demoró a cuatro personas, sospechosos del hecho.

Según fuentes policiales, la gresca comenzó por “viejas enemistades”.

El hecho ocurrió cerca de las seis de la mañana, en la intersección de calle Maneros y España de la ciudad de Colonia Santa Rosa.

Al arribo del personal se solicitó inmediata asistencia médica para dos hombres que presentaban lesiones de arma blanca, por lo que ambos fueron trasladados al nosocomio local. A su arribo, profesionales de la salud diagnostican que uno de ellos, un adolescente de 16 años arribó sin vida, mientras que el segundo, un hombre de 36 años ,fue derivado al hospital de Orán con diagnostico reservado.

Los uniformados procedieron a la demora de tres jóvenes que habrían participado de la gresca, en tanto que el lesionado permanece con custodia policial.

Incendio en Tartagal

Bomberos trabajaron a destajo para sofocar un incendio en una vivienda de Tartagal.  El foco ígneo se produjo en una vivienda de Barrio Arturo Ilia. Solo se registraron daños materiales.

La alerta se recibió cerca de las 13. El fuego había tomado dos habitaciones, el comedor y un lavadero, donde se registraron solo daños materiales.

Conforme a las pericias realizadas el foco ígneo habría iniciado por un corto circuito de un toma corriente.

Tres fiestas clandestinas

Policías clausuraron durante el fin de semana tres fiestas ilegales, dos de ellas en la capital de la provincia y una en Cafayate.

Una de las fiestas se realizaba en un club ubicado en cercanías de la terminal. En el lugar se observó que se desarrollaba una fiesta con venta de bebidas alcohólica al copeo sin autorización y el cobro de entrada.

Otra de las fiestas se detectó en una vivienda de B° La Paz donde se corroboró la presencia de menores y venta de bebidas alcohólicas.

El último de los procedimientos se realizó en la ciudad de Cafayate donde tomaron conocimiento que se realizaba un evento en un local ubicado en la primera cuadra de calle San Martín, labrándose el acta de infracción correspondiente al constatar que el mismo no contaba con los permisos y ni habilitaciones necesarias para dicha actividad.


En Esta Nota

Salta Tartagal
Comentarios