Malas noticias: Facundo Campazzo se lesionó a días del Mundial de básquet

El jugador dejó el partido amistoso ante Rusia rengueando por una entorsis de tobillo derecho y las próximas horas serán fundamentales para su evolución.

26 Ago 2019
1

Foto ilustrativa

En el penúltimo amistoso preparatorio para el Mundial de China 2019, llegó la preocupación que Sergio Hernández no quería tener. Facundo Campazzo el jugador dejó el partido amistoso ante Rusia rengueando por una entorsis de tobillo derecho y las próximas horas serán fundamentales para su evolución.

El cordobés penetró a la defensa rival y cuando se preparaba para la bandeja un defensor lo tocó en el aire. En la caída, el jugador de Real Madrid se torció el tobillo y ya no pudo seguir en cancha.

Si bien la Confederación Argentina de Básquetbol informó que a priori se trata de un esguince, el cuerpo médico le realizará el seguimiento necesario para conocer al detalle el grado de la lesión.

La preocupación radica en que el debut en el Mundial está a apenas cinco días. El sábado, Argentina se medirá ante Corea del Sur por la primera fecha del Grupo B y dos días después, frente a Nigeria.

En Esta Nota

Rusia
Comentarios