Violencia, muertes y un final abierto: así terminó ‘El Marginal 3’

La ficción de Underground llegó a su fin. Después de fuertes enfrentamientos entre los reclusos de San Onofre, los hermanos Borges salieron fortalecidos. Mirá el video.

28 Ago 2019
1

Captura de pantalla.

La tercera temporada de El Marginal llegó a su fin. Centrada en la vida de los hermanos Mario y Diosito Borges (Claudio Rissi y Nicolás Furtado), el último capítulo registró picos de rating de 9,8 en la pantalla de la Televisión Pública.

Pero cronológicamente hablando, esta tercera temporada corresponde a la segunda parte de esta historia, y continúa en la primera temporada que tomaba como punto de partida el secuestro de la hija del juez Lunati (Mariano Argento), Luna (interpretada por Maite Lanata). Así se generaron dos temporadas luego de su estreno en 2016 y se generaron dos precuelas.

Esta temporada no defraudó nunca. Nos volvió a entregar dosis de violencia, de miedo, de agobio. Y también el mundo de los desprotegidos cuando viven fuera de la ley, indicó Infobae.

La ficción de Underground reflejó un mundo donde rige la ley del más fuerte, el más hábil y el que entiende las reglas para sobrevivir.

Comentarios