Video: filmaba los incendios en Santiago del Estero y se llevó un tremendo susto

Durante la transmisión en vivo, el meteorólogo de TN lanzó un grito de terror cuando se cruzó con una peligrosa serpiente que evitaba el fuego. "No parece inofensiva", dijo, perturbado.

29 Ago 2019
2

JOSÉ BLANCO, IMAGEN DE PERFIL

El meteorólogo de TN, José Bianco, se llevó el susto de su vida a pesar de haber cubierto en vivo huracanes y otros sucesos climáticos.

En medio de una cobertura de incendios en Santiago del Estero se cruzó con una serpiente yarará luego de acercarse a uno de los focos de fuego gracias a la gentileza de un estanciero de Pinto (a 245 kilómetros de la capital provincial), que permitió al equipo el ingreso a su campo.

El hombre además les hizo una advertencia, según contó José minutos antes del indeseado "avistaje": "Nos dijo, 'vayan con cuidado porque están las coral (un tipo de serpiente venenosa) que huyen del fuego y hay espinas que atraviesan las zapatillas'".

Mientras el meteorólogo se acercaba hasta el límite del fuego, a través de un camino de tierra -con linterna en mano y mucha precaución-, una yarará apareció en escena.

"Ay, guarda, guarda, no sé qué víbora es pero ahí la están viendo. Me asusté. Nos vamos a ir chicos, no es chiste. Qué susto, nos retiramos, nos vamos a dedicar a salir con mucho cuidado. No parece inofensiva, parece de las complicadas", explicó Bianco, antes de despedirse del móvil, todavía perturbado.

IMAGEN DE TN

En Esta Nota

Santiago del Estero
Comentarios