Luna le robó la dentadura postiza a una abuela y sus fotos se volvieron virales

La travesura de una cachorra la hizo famosa.

29 Ago 2019
4

Una perrita fue fotografiada con la dentadura postiza de la abuela de la familia en su boca y las imágenes se publicaron en Facebook. Inmediatamente se compartió miles de veces y su sonrisa se hizo viral.

Luna se llama la cachorra que cuando la abuela dormía la siesta le robó la dentadura postiza que había dejado bajo la almohada. Anna Carolina Lima, estudiante de pedagogía de 28 años, fue quien difundió la historia. Ella es la “mamá” de Luna. De visita en la casa de los padres de Anna, en Minas Gerais (Brasil), Luna se mandó una de sus travesuras.

Según publicó el sitio Globo.com, pocos días después la llegada de Anna y Luna, la dentadura postiza de la abuela había desaparecido. Tan pronto como la joven se enteró de la ausencia de la dentadura, imaginó dónde podía estar. "Conociendo a Luna, estaba segura de que la había agarrado", explicó Anna. "La llamé y ella vino con la cara más limpia del mundo como si nada hubiera pasado, sacudiendo su cola, saltando y jugando como siempre lo hace. Registré la casa y nada. Pero sabía que era sólo cuestión de tiempo", agregó.

Al final, la joven descubrió a Luna utilizándola como si fuera propia. "Es muy taimada, toma cosas y se escabulle con las orejas por detrás. La pobre abuela ni siquiera se dio cuenta. Cuando llegué a la habitación de mi madre, encontré a Luna sentada en el sillón con su dentadura postiza en la boca, mordiéndola. ¡Y no me la quería devolver! A un gran costo, la distraje y la recogí", reveló, luego de que las fotos de Luna generaron más de 6.400 visitas en Facebook desde el 17 de julio.

En Esta Nota

Brasil
Comentarios