Según Carrió, Alberto Fernández “es un hombre muy peligroso”

En una entrevista televisiva, la diputada nacional agregó que el candidato a presidente del Frente de Todos es un “títere”.

29 Ago 2019
1

La diputada nacional Elisa Carrió participó de El diario de Mariana para dar su perspectiva de los recientes desarrollos políticos y económicos del país. Allí fue muy crítica de la fórmula opositora al declarar que Alberto Fernández “no es solo un títere, es un hombre muy peligroso”.

Frente a los dichos del candidato del Frente de Todos sobre que el Presidente “está contando los días” Carrió respondió: “Nosotros también estamos contando los días para ganar la elección”.

“Yo no puedo otorgarle valor a las palabras de un hombre que me ha perseguido y me ha hecho operaciones falsas”, afirmó la diputada. Tras esta declaración también confirmó que Alberto Fernández, cuando era jefe de Gabinete, la amenazó de que si no se unía al Gobierno la “aniquilarían”.

Por otro lado, Elisa Carrió también se expresó sobre la reunión entre el candidato y la Mesa de Enlace Agropecuaria que mantuvieron el mismo jueves por la tarde. “Si le cree a Alberto Fernández entonces definitivamente o somos obsecuentes o estamos absolutamente locos”, afirmó.

En la charla Carrió fue muy clara con su pronóstico: “En las elecciones de octubre hay posibilidades de ganar. Yo siempre dije que no registro agosto, registro octubre”, afirmó.

Comentarios