Entró con un hacha a una clínica, dijo que le robaron el corazón y acusó a Macri

El atacante padecería esquizofrenia e ingresó de forma violenta a la guardia de un nosocomio de Usuahia.

30 Ago 2019
3

Un hombre fue detenido luego de atacar con un hacha la guardia de la Clínica San Jorge, en Ushuaia, donde provocó destrozos, y acusar al responsable del centro médico, al presidente, Mauricio Macri, y al jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, de integrar una asociación ilícita para traficar con órganos humanos.

Según trascendió, el ataque se habría originado en medio de un brote psicótico del agresor. El hombre provocó enorme destrozos, tanto en el mobiliario como en la estructura del sanatorio, al gritar como un desaforado, según coincidieron los testigos, de acuerdo a lo informado por el portal El Fueguino.

Además, se provocó heridas cortantes en su cuerpo con el hacha que portaba, por lo que debió ser asistido. Si bien se vivieron momentos de gran tensión, por fortuna no debieron lamentarse otras personas heridas, ni pacientes ni personal médico.

La policía actuó rápidamente y logró reducirlo y ponerlo bajo control de profesionales que lo estaban atendiendo. Por el episodio, se abrió una causa judicial para investigar los reales motivos del ataque.

Comentarios