Encontraron sin vida a una mujer cerca del río Arenales

Esta mañana una vecina que caminaba por la zona detectó el cuerpo de una mujer entre la maleza y llamó al Sistema de Emergencias 9-1-1. Actualmente se realiza la autopsia del mismo y se espera la identificación del mismo.

01 Sep 2019
1

RÍO ARENALES, IMAGEN DE GOOGLE MAPS

Hoy a la mañana una mujer que caminaba por la zona del río Arenales, cerca del barrio Don Emilio, encontró el cuerpo de una mujer sin vida. Bajo la dirección de la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas, Investigaciones trabaja entorno del hallazgo del cuerpo, luego de que se recibiera una llamada al 9-1-1.

La Fiscalía que dirige la investigación dispuso que la División Homicidios y el Cuerpo de  Investigadores Fiscales trabajen para establecer las causas del deceso.

El cuerpo fue trasladado al servicio de tanatología forense. Las tareas continuarán a cargo de personal de la División Homicidios dirigidos por la Fiscalía GAP N°2.

Según trascendió –y sin confirmación oficial- el cuerpo pertenecería a Sandra Palomo de 53 años de edad quien estaba desaparecida desde ayer sábado. Según circuló el mensaje por redes sociales, la mujer conducía una camioneta Toyota gris con vidrios sin polarizar.

Comentarios