Su hermano de 7 años sufría bullying y él lo ayudó de la manera más original

El estudiante de 19 años, quería ayudar a su hermano de 7 años para que no sufra más en la escuela, y lo hizo con una poción “mágica”.

02 Sep 2019
1

IMAGEN DE EL DOCE TV

“Mi hermanito de 7 años, ya no quiere ir a la escuela porque se burlan de él. Le inventé una "poción mágica" para no escuchar a los nenes que lo insultan y pueda seguir yendo tranquilo. Ojalá algún día se acabe el bullying porque realmente genera un daño irreparable en los nenes”, publicó Lucas Pistarelli  de 19 años en Twitter.

El joven es estudiante de ingeniería en Bahía Blanca y sorprendió a todos con su genial y motivadora idea.

El joven le entregó a su hermano la pócima junto con un detallado instructivo: “Esta poción fue inventada por un mago para proteger a los niños que son molestados. Ayuda a sentirse fuerte, a ser más inteligente y a no escuchar a los que molestan o insultan”.

En diálogo con el programa cordobés Arriba Córdoba, Lucas reveló que el niño se vio sorprendido y emocionado desde el primer momento. “Esa misma noche leyó las instrucciones, al otro día la usó y fue muy entusiasmado a la escuela”, contó con felicidad.

Además, explicó que se inspiró en su propia experiencia para crear la historia del mago (ya que él también fue víctima de bullying) y que "la poción sirve para inhibir los comentarios ofensivos”.

“En el colegio anterior pasó por lo mismo y la institución no pudo resolverlo, por lo que tuvo que cambiarse. Y ahora le estaba pasando igual”, se quejó además Lucas sobre las autoridades educativas que permiten el bullying.

“El primer paso es saber si los niños están sufriendo” reflexionó y aseguró que siempre es posible salir adelante de padecimientos como estos. “Si logramos visibilizar el problema podemos acortar la brecha de niños que sufren bullying. Lo viví en carne propia y fue la traba más terrible en mi vida, pero hoy logré superarlo y sueño con que se termine para siempre”, agregó en el canal Doce Tv de Córdoba.

Comentarios