Embarcación: un policía le robo a otro su tarjeta e intentó sacar dinero

El “poliladron” fue descubierto por las cámaras de seguridad del cajero.

03 Sep 2019
1

IMAGEN DE LA DIEZ DE ORÁN

Un oficial que presta servicio en la Sub Comisaría de Barrio 9 de Julio de la ciudad de Embarcación denunció a un compañero de trabajo por intentar retirar dinero de su cuenta en el Banco Macro de esa localidad.

El efectivo policial recibió un llamado desde la institución bancaria preguntando si había extraviado la tarjeta de débito y el documento de identidad, ya que alguien intentaba realizar extracción de dinero de su cuenta. El denunciante respondió que efectivamente había extraviado días atrás esa documentación pero no había realizado aún la denuncia correspondiente.

Según se informó a radio La Diez Orán personal del banco le facilitó la filmación donde se observa a un hombre al que reconoce de inmediato como un sub oficial quien se desempeña laboralmente en la misma dependencia que él. La víctima agregó en la denuncia que deja a diario sus pertenencias en la oficina del oficial de servicio y aparentemente desde allí habría sustraído tarjeta de débito, documento y la suma de $200 que tenía en la billetera.

La Fiscalía Penal de Embarcación caratuló el hecho como supuesta tentativa de hurto y el acusado deberá presentarse este martes a prestar declaración. El acusado ya había sido denunciado en febrero de robar una riñonera de un supermercado de nuestra ciudad. En esa oportunidad también fue descubierto por las cámaras de seguridad porque había ingresado sin el elemento y salió usándola, sin abonarla. Luego de ser denunciado fue a abonar la suma de $426 por el costo de la riñonera.

Comentarios