"Me estoy muriendo", la triste confesión de un ex Cuestión de Peso

Luis Zerda habló del calvario que está viviendo y de que no quiere terminar como su compañero Maxi Oliva.

03 Sep 2019
1

Foto captura de pantalla

Luis Zerda, conocido popularmente como Luisito, es uno de los personajes más recordados de Cuestión de peso. Ahora está en un estado crítico. Pesa 250 kilos y sueña con un tratamiento que le ayude a mejorar su calidad de vida.

A través de un video que le hizo llegar a Gastón Villegas, "El Retutu", el exparticipante del reality exclamó que "se está muriendo en vida". "Quiero una posible operación, que me vea algún médico. Me quiero pesar en una balanza, pero no tengo los recursos. Al ritmo que voy, en dos meses o tres termino siendo Maxi (Oliva)", dijo conmovido.

En abril, Luisito reapareció en la TV para dar más detalles de su calvario. Contó que se fue de su casa, que vivió en la calle, y que su máximo anhelo es que su papá lo vea flaco. "Decidí esconderme, resguardarme, no quise pedir ayuda y me aislé del mundo. Hasta de mi propia familia. Ellos no sabían dónde estaba, creyeron que estaba muerto. No soportaba las críticas. En un momento decidí colgar los guantes. Que sea lo que Dios quiera. Si me tengo que morir, así será", precisó en el ciclo Confrontados.

En su paso por Cuestión de peso, Luisito bajó 90 kilos. Sin embargo, hizo un efecto rebote al poco tiempo. "Fui una máquina de adelgazar, pero no tuve ayuda psicológica", reconoció sobre su participación en el ciclo hace nueve años.

Comentarios