Alberto Fernández culpó a Macri por la caída de las acciones argentinas

Desde España, el candidato a presidente del Frente de Todos aseguró que el jefe de Estado es responsable de “generar pobreza” y destruir el valor de las empresas.

04 Sep 2019
1

Foto ilustrativa

Desde España, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, responsabilizó a Mauricio Macri por la fuerte caída que tuvieron las acciones argentinas en los mercados internacionales y destacó que YPF está "en los valores más bajos de su historia".

A través de la red social Twitter, Fernández advirtió que la Bolsa porteña, que cayó 11,7 por ciento, "no encuentra piso" y afirmó que "el modelo económico de Macri generó recesión, pobreza y destrucción de valor en las empresas más emblemáticas" de la Argentina.

"Vamos a estabilizar la economía y salir de la recesión, poniendo nuevamente todo el potencial que tenemos en valor para el bienestar de los argentinos", prometió de cara a las elecciones generales de octubre.

El candidato del Frente de Todos se encuentra en España, donde comenzó su actividad con una clase de comunicación política en una Universidad en Madrid. Hoy, se reunirá con Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno español y posteriormente se juntará con José Luis Rodríguez Zapatero, ex mandatario del PSOE.

Comentarios