Martín Grande lanza su campaña con una cena que cuesta $6.500 la entrada

La invitación del precandidato a intendente por el oficialismo fue difundida en las redes sociales y generó revuelo por el precio de la tarjeta.

04 Sep 2019
2

El diputado oficialista Martin Grande lanza su campaña electoral con una cena en un exclusivo salón de fiesta del barrio La Almudena e invita a participar de la misma, pagando $6.500 la entrada.

La cena es mañana y recientemente se conoció el precio de la tarjeta a través de una publicación en redes sociales de la periodista Teresita Frías, lo generó polémica entre los comentaristas que apuntaron contra el diputado macrista y el costoso valor de la entrada en tiempos de crisis y supuesta austeridad.

Desde la organización confirmaron el costo de la tarjeta de este evento que tiene como propósito recaudar fondos para la campaña de Grande, quien este año se postula para intendente de la ciudad por el PRO.

El salón tiene una capacidad de 200 personas y hasta el momento se vendieron el 50%. Pero estiman que entre hoy y mañana se completará el cupo.

En la presentación de mañana, el actual diputado nacional y empresario de medios lanzará oficialmente su precandidatura. Estará acompañado por el líder del espacio y precandidato a gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz; el senador nacional de Cambiemos, Esteban Bullrich, y el secretario de Culto de la Nación, Alfredo Miguel Abriani, entre otros dirigentes del oficialismo.

Comentarios