Según Pichetto, los piqueteros no "laburan" y son parte del endeudamiento

El candidato a vicepresidente aseveró que las organizaciones sociales buscan desestabilizar al Gobierno.

05 Sep 2019
1

Pichetto no paraba de gesticular y de mover las manos durante los 30 minutos de conferencia de prensa.

"Gente que no labura". Así definió el candidato a vicepresidente del macrismo, el peronista Miguel Pichetto, a los miembros de las organizaciones sociales que ayer protestaron en varios puntos del país. 

Puntualmente, acusó a estos movimientos de pretender desestabilizar al Gobierno de Mauricio Macri. "Salen a tomar las calles cuando el Estado hace un fuerte esfuerzo para mantener la seguridad social. Los piqueteros son parte de espacios que quieren debilitar al Gobierno", expresó en diálogo con radio La Red.

"El Gobierno le ha dado todo a esta gente. Una parte vital del presupuesto que podría haber dedicado a las pymes o a créditos de la producción y la generación de empleo se lo ha dado a esta gente, que no labura, que no labura para siempre", afirmó el senador.

También cuestionó la idea de una reforma agraria, planteada esta semana por el dirigente kirchnerista Juan Grabois. "Estos pibes quieren hacer la revolución cubana. Una locura. Lo complejo es que estas ideas dejan aislada a la Argentina", aseveró.

Comentarios