Esteban Bullrich: “Muchos argentinos sintieron que no estábamos acompañándolos”

Desde Salta, el senador nacional se refirió al desafío que tiene Juntos por el Cambio para lograr la reelección de Mauricio Macri en la presidencia.

05 Sep 2019
2

Esteban Bullrich llegó a Salta para acompañar a los candidatos de Juntos por el Cambio de cara a las próximas elecciones y buscar convencer a los salteños para que vuelvan a confiar en Mauricio Macri.

“El resultado de las PASO nos evidenció de que no estábamos haciendo las cosas bien. Muchos argentinos sintieron que no lo estamos acompañando”, dijo el senador nacional en diálogo con LA GACETA.

Sobre el desafío que afrontará el espacio político en las elecciones generales de octubre, Bullrich aseguró estar convencido que lo mejor para el país es la reelección del presidente y remarcó que la alianza electoral aún tiene mucho para ofrecerle a los argentinos.

“Tenemos una visión de país con principios muy claros, que dice la verdad y tiene la humildad para reconocer errores”, manifestó el legislador nacional y agregó: “En estos cuatro años se dijo la verdad, pero nos chocamos con una realidad que generó el gritó de las urnas. Esa realidad nos hace más conscientes de la necesidad de seguir trabajando por la gente”.

Con un fuerte tono autocrítico, el referente del gobierno nacional reconoció que las últimas elecciones demostraron que más de ocho millones de argentinos siguen acompañando la gestión y muchos que los habían acompañado en 2015 y 2017 dejaron de hacerlo. “Hay que escucharlos, para corregir y lograr que nos acompañen”, remarcó.

Finalmente, aceptó que forzar un ballotage en las elecciones generales será difícil, pero no imposibles. “Depende de nosotros y de la sintonía que logremos tener con la gente. Se tomaron medidas para evitar que la presión inflacionaria golpee los bolsillos y esperemos así convencerlas de que este es el camino correcto”, concluyó.

Comentarios