Abuelos santiagueños se casaron después de estar 64 años juntos

Arturo Roberto Sisalli y Susana Felipa Torrez tienen siete hijos y 21 nietos, 39 bisnietos y 3 tataranietos.

06 Sep 2019
1

Foto ilustrativa

Después de 64 años juntos, siete hijos, 21 nietos, 39 bisnietos y 3 tataranietos, Arturo Roberto Sisalli (87) y Susana Felipa Torrez (85) cumplieron el sueño de pasar por el altar.

Esta pareja de abuelos santiagueños formaron parte de la fuerza policial. Arturo se jubiló como Comisario Mayor y Susana, como Oficial Inspectora.

El 1 de septiembre, el día en que Susana cumplía 85 años, la pareja cumplió el sueño de casarse por iglesia. La misa se llevó a cabo en la capilla Sagrado Corazón de Jesús y asistieron unos pocos invitados, entre ellos, hijos, nietos, bisnietos y tataranietos, sobrinos y algunos otros familiares que hicieron de "padrinos de bodas".

"Mi mamá ya tenía el vestido para su cumpleaños, pero se lo puso y fue a la iglesia. Fue una ceremonia tan linda, tan dulce y emocionante, que lamento que no se haya podido invitar a más gente. Los novios se decidieron sobre la hora, llegaron los anillos... así es mi madre, siempre logra sus objetivos y siempre son para compartir", dijo emocionada su hija Betty a El Liberal.

Comentarios