Isabel Macedo contó cómo festejará Urtubey sus 50 años

En tiempos del Milagro en Salta, LA GACETA encontró a Isabel Macedo en el centro de Salta. Mirá el video.

06 Sep 2019

LA GACETA se encontró con Isabel Macedo en la Plaza Güemes, al frente de la Legislatura salteña cuando la actriz se dirigía a un stand de la marca de cremas La Roche-Posay para colaborar con una campaña contra el cáncer de piel.

Allí respondió además cómo festejará el cumpleaños número 50 de Juan Manuel Urtubey: “yo vivo el día a día, hoy es viernes, es el cumple de mi marido y todo es alegría, ¡estamos de fiesta! Pero será un festejo tranquilo, en este contexto”, dijo durante la nota y luego agregó: “festejaremos con mi mamá y nuestros hijos, será algo íntimo, muy tranquilos, por la situación actual,” dijo. 

Los días 6, 7 y 8 de septiembre a Plaza Güemes habrá un truck con médicos que controlarán los lunares de manera gratuita. Será de 10 a 13.30 y de 16 a 19.30.

Urtubey cumple hoy 50 años, a los 38 asumió como Gobernador hace ya 12 años.

"Será un festejo íntimo, muy tranquilos, por la situación actual”

La actriz y modelo, que representa a varias marcas nacionales relató que volvió hoy de Buenos Aires donde debía atender varios compromisos laborales.

También se mostró emocionada por los comienzos del Milagro: “hace cuatro años que hacemos la procesión y este año también la haremos”, aseguró.

JUAN MANUEL URTUBEY EN 2007 Y EN 2019. El gobernador cumple 50 años hoy. IMAGEN DE PRENSA, COLLAGE LA GACETA


ISABEL MACEDO, IMAGEN LA GACETA

ISABEL MACEDO, IMAGEN LA GACETA

ISABEL MACEDO, IMAGEN LA GACETA

Comentarios