“¿Fuiste violado?”, la desubicada pregunta que Mirtha Legrand le hizo a un invitado

La conductora protagonizó una situación desagradable al consultarle un tema íntimo al periodista Mario Massaccessi.

09 Sep 2019
1

Foto ilustrativa

Mirtha Legrand recibió en su mesa dominical a Mario Massaccesi y lo hizo protagonizar un incómodo momento. “Vos una vez, acá sentado, dijiste que tenías un secreto que jamás le habías contado a tu familia. ¿Seguís sin confesarlo?”, le consultó la diva, en referencia a una recordada situación vivida en su ciclo, en agosto de 2015.

“No me gusta la palabra confesión. Es una situación muy dolorosa que yo viví, muy dolorosa, muy, muy fea, que lógicamente ha marcado mi vida. Y yo salí solo, huí hacia adelante. Siempre digo que el periodismo me salvó de todas las maneras que una persona se puede salvar”, respondió el periodista a corazón abierto.

“Yo tenía muy claro adónde quería ir así que no me quedé en el drama. He trabajado mucho para poder sanar el dolor. Me ocupé sobre todo de ser feliz y soy feliz en cada instante de mi vida. Toda la felicidad que he vivido de los 33 años a esta parte ha compensado el dolor que tuve cuando fui chico, adolescente y joven”, agregó Mario.

"¿Fuiste violado?”, le preguntó Mirtha y, al ver que el periodista había continuado hablando, repitió el interrogante: “¿Fuiste violado?”. Con una gran integridad, Massaccesi respondió la consulta.

“No lo voy a decir, nunca lo voy a decir. Fue mucho más que eso, fue dramático. Tengo el respeto de mi familia. La vez que estuve acá y me preguntó eso del secreto me llamaron de todos los canales. Eso pertenece al ámbito de la intimidad, considero que hay un límite de protección con uno mismo, salvo que uno quiera contarlo”, contestó.

Comentarios