Según Romero, Cristina Fernández “es más prudente que Alberto”

El senador nacional brindó una entrevista y consideró que el candidato del Frente de Todos se “apresura riesgosamente”.

09 Sep 2019
1

Foto ilustrativa

Juan Carlos Romero habló sobre el contexto político que empezó a transitar el país desde el 11 de agosto y dejó su impresión sobre la fórmula presidencial del Frente de Todos.

"Por lejos, Cristina Fernández de Kirchner es más prudente que Alberto. Ella sabe lo que está en juego. Alberto Fernández se apresura riesgosamente", expresó el senado nacional en declaraciones al Clarín.

Con esta postura, el legislador salteño se sumó a los que cuestionaron a Alberto Fernández por expresiones relacionadas con el aumento del dólar y la crisis económica que se generó luego de las elecciones primarias.

"Todos somos responsables de respaldar el orden constitucional y por ende el mandato de Mauricio Macri", señaló Juan Carlos Romero.

El exgobernador salteño también respaldó al gobierno nacional, al sostener que "Macri puede tener errores, pero lejos está de formas autoritarias o decadentes".

Respecto al escenario de cara a las elecciones generales, el senador aseguró: "Con Miguel Pichetto coincidimos en que esto no está cerrado, que mucha gente va a repensar su voto y que podemos llegar al balotaje".

Comentarios