Melconian disertará en Salta sobre la actualidad de Argentina en un año electoral

El expresidente del Banco de la Nación Argentina brindará la charla junto a Enrique Zuleta Puceiro, organizada por la Cámara de Comercio mañana a las 18 en Balcarce 252.

09 Sep 2019
2

CARLOS MELCONIAN. IMAGEN DE EL CRONISTA

Carlos Melconian y Enrique Zuleta Puceiro llegarán mañana a Salta para disertar sobre la actualidad y perspectivas de Argentina en un año electoral, en el marco de la jornada empresarial gratuita coorganizada con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.

La charla tiene entrada libre y gratuita y se realizará mañana a las 18 en los salones del Hotel Alejandro I, sito en calle Balcarce 252 de Salta capital. Para inscribirse, ingresar al Sitio Oficial de la Cámara de Comercio.

El objetivo de la actividad es “compartir un espacio de análisis respecto de los desafíos actuales y futuros en materia de Economía, Política y reformas que propone el Gobierno Nacional”, indicaron desde la institución.

El economista y político Carlos Melconian es licenciado en economía egresado de la UBA, y máster en la Universidad Torcuato Di Tella; se desempeñó como presidente del Banco de la Nación Argentina (diciembre 2015-enero 2017). Mientras que, Enrique Zuleta Puceiro, preside la Fundación de Investigaciones Económicas y Sociales (FINES) y la consultora OPSM; es profesor de sociología en la facultad de Derecho de la UBA.

En Esta Nota

Salta Argentina
Comentarios