Según Pichetto, Cristina Kirchner “tiene ideas que atrasan”

El candidato a vicepresidente respondió las críticas por sus opiniones y afirmó que Juntos por el Cambio puede revertir el resultado de las PASO.

09 Sep 2019
1

Foto ilustrativa

Miguel Ángel Pichetto, candidato a vicepresidente y compañero de fórmula de Mauricio Macri, arremetió contra los rumores de una posible interna en la alianza. Además, aprovechó para criticar al proyecto de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En este sentido, Pichetto aseguró que le encantaría entablar un debate con la expresidenta . “La señora tiene ideas que atrasan”, sentenció y agregó que quiere fortalecer al gobierno a través de una discusión de ideas y comparando proyectos de país.

La figura política aseguró en una entrevista que aún hay oportunidad para revertir el resultado de las PASO de agosto. “Yo creo que hay que dar la pelea electoral y que el tema no está cerrado”, confirmó.

El senador apuntó contra los rumores sobre una “visión de depresión” en la alianza Juntos por el Cambio desde su derrota en las primarias. “Hay que pararse con convencimiento porque esta elección puede ser distinta. No digo que sea fácil, pero hay que mantener las ideas”, aseguró el candidato.

Finalmente, sobre sus declaraciones acerca de los movimientos sociales que se manifestaron la semana pasada en Buenos Aires, el legislador se mostró firme. “Yo siempre dije las mismas cosas, sigo pensando de la misma manera y si a alguien le preocupa, me gustaría que me lo diga de frente“, desafió.

Comentarios