Kosiner habló sobre la doble candidatura de Leavy y dijo que está en contra

El diputado nacional se mostró junto a Gustavo Sáenz en la inauguración de un Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades, en barrio Gauchito Gil.

10 Sep 2019
1

Foto ilustrativa

Mientras las campañas nacionales y provinciales se combinan en el calendario electoral, Pablo Kosiner rechazó la doble candidatura de Sergio Leavy y se mostró cercano a Gustavo Sáenz.

“Yo no estoy de acuerdo con las doble candidaturas”, dijo el legislador nacional en relación a la decisión del dirigente del Frente de Todos que participará por una banca en el Senado de la Nación y por la gobernación.

En relación a las elecciones provinciales, Kosiner aseguró que el gobierno provincial no definió candidato. Pero, indicó que en lo personal le dará una mano “al que respalde su proyecto”. “Yo tuve palabras de agradecimiento para Gustavo por haber valorado mi tarea en el Congreso”, agregó.

Finalmente, el diputado que buscará renovar su banca en el Congreso afirmó también que cuando culmine la campaña nacional se podrá trabajar más tranquilo en el ámbito provincial porque dentro del frente Unión por Salta confluyeron dirigentes que trabajan con diferentes candidatos.

Comentarios