Viajaba de Salta a Neuquén con 49 cápsulas con cocaína en su estómago

El hombre fue detenido a la altura del Peaje Molle Yaco en Tucumán. Viajaba en un transporte público de pasajeros y Gendarmería lo detuvo por sus actitudes sopechosas.

10 Sep 2019
2

IMAGEN DE DIFUSIÓN

Efectivos del Escuadrón 55 "Tucumán" realizaban controles sobre la Ruta Nacional N°9 cuando detuvieron la marcha de ómnibus que circulaba desde Salvador Mazza (Salta) con destino final la provincia de Neuquén. 

Al llevar a cabo la inspección, los uniformados observaron que un pasajero, quien manifestó dirigirse hacia la provincia de Córdoba a realizar trabajos de albañilería, llevaba escaso equipaje y se contradecía en sus dichos, lo que alertó a los gendarmes.

Ante la sospecha personal de la Fuerza lo trasladó hacia el Hospital de Trancas para que le efectúen placas radiográficas, a fin de determinar si transportaba estupefaciente en su organismo.

Allí confirmaron la presencia de cuerpos extraños en la zona abdominal del ciudadano: 49 cápsulas, con un peso de 545,8 gramos de cocaína.

Intervino el Juzgado Federal N° 1 de Tucumán, que dispuso la detención del pasajero como así también el decomiso de la droga.

En Esta Nota

Salta Tucumán
Comentarios