Continúan buscando a la maestra jardinera Carolina Chavarría

La mujer salió de su hogar hace dos semanas y sus familiares no supieron más de ella. Solicitan información sobre su paradero.

10 Sep 2019
1

CAROLINA CHAVARRÍA IMAGEN DE DIFUSIÓN ENVIADA POR FAMILIARES

Hace dos semanas, la maestra auxiliar del Centro de Primera Infancia Armada Argentina Carolina Chavarría salió de su casa luego de una discusión con su marido por cuestiones económicas, y no se supo nada más de ella.

“En las cámaras se la observa ingresar a su casa de barrio Autódromo a las 19 horas y a las 21 salir de ahí. De ahí, no tenemos más información”, contó Sandra Maita, prima de Carolina a LA GACETA y agregó: “hicimos la denuncia a la Policía pero ellos nos llaman a nosotros para preguntarnos si hay novedades”.

Carolina es madre de cuatro hijos de entre 8 y 22 años. Según su familia, su celular no está en la casa pero cuando envían mensajes por WhatsApp no le llegan y las llamadas tampoco obtienen recepción.  

“Pensamos un montón de cosas, pero no sabemos qué puede haber pasado. La estamos buscando, pero ya no sabemos bien dónde”, dijo su prima y agregó: “sabemos –porque su marido nos contó- que el martes 27 de agosto tuvieron una discusión y ella se fue de la casa”.

Chavarría, de 41 años trabajaba como auxiliar de maestra jardinera, en el Centro de Primera Infancia Armada Argentina. El martes 27 de agosto salió, alrededor de las 21 horas de su casa, en Barrio Miguel de Güemes (atrás de la Casona) y nunca volvió.

Si sabés algo, podés comunicarte al 3875068807 o bien, al 911

Comentarios