El colegio José Manuel Estrada festeja en septiembre sus 50 años

La institución celebra sus bodas de oro con diversas actividades.

10 Sep 2019
3

IMAGEN DE DIFUSIÓN

El Colegio José Manuel Estrada inició sus actividades en marzo de 1969 y se trata de la segunda institución educativa de gestión privada netamente laica en Salta. Inició sus actividades en el edificio del Colegio Salesiano con cinco divisiones de primer año para luego mudarse en el 1983 a su edificio en España 2251.

Su propuesta educativa se basa en valores humanos y cristianos, buscando crear un espacio de encuentro, estudio, disciplina y oración. Actualmente cuenta con todos los niveles educativos; Inicial y Primario; Nivel Secundario con las orientaciones en Economía y Administración; Bachiller en Ciencias Sociales y Humanidades; y orientación en Ciencias Naturales y Nivel Superior se imparten las carreras de Profesorado en Nivel Inicial y Profesorado en Nivel Primario.

Esta semana invita a alumnos, padres y ex alumnos a participar de las actividades en el marco de los festejos de sus 50 años:

Lunes 16 de septiembre, Acto Central a horas 17:30. Teatro Provincial.

Sábado 28 de septiembre,  “Encuentro de Promociones” a través una Peña Folklórica a cargo de los ex alumnos de la institución. Precio de Entrada $100, para su compra comunicarse al Whatsapp 3874190851 o en España 2251 de 8 a 12.

Según compartieron, “los festejos por los 50 años del Colegio José Manuel Estrada serán la oportunidad para el reencuentro de la comunidad educativa y la renovación de la visión de formar personas educadas en valores solidarios y con pensamiento reflexivo, autónomo y autocrítico”.

IMAGEN DE DIFUSIÓN

IMAGEN DE DIFUSIÓN

En Esta Nota

Educación
Comentarios