Llegó el Iphone 11: precios, colores y todos los detalles que necesitás conocer

Apple presentó nuevos productos, entre ellos tres versiones del iPhone 11, el Apple Watch Series 5 y servicios de juegos y de TV.

11 Sep 2019
2

Por fin se sabe cómo es. El iPhone 11 viene fabricado en aluminio y vidrio, con audio Dolby Atmos y se venderá en seis colores: blanco, morado, verde, rojo, amarillo y negro, a un precio de 700 dólares. La firma Apple acaba de presentarlo en el auditorio Steve Jobs, de Apple Park, California. 

Tiene una pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas y cuenta con dos cámaras en la parte trasera: una que es gran angular, con resolución de 12 MP, apertura f/1,8 y zoom óptico de 2 X. La otra lente es ultra gran angular, también con 12 MP pero con apertura f/2,4. 

La cámara frontal es de 12 MP, TrueDepth y también puede grabar videos en cámara lenta con resolución 4 K. Integra chip A 13 Bionic que, según la compañía, hace que este iPhone tenga el CPU y GPU más rápidos del mercado. 

La batería ofrece una hora más de autonomía que la del iPhone XR. También fueron presentados el iPhone Pro (1.000 dólares) y el iPhone Pro Max (desde 1.100 dólares). 

El iPhone Pro cuenta con triple cámara trasera, las tres ofrecen 12 MP de resolución y graban en resolución 4 K. La batería tiene cuatro horas más de autonomía.

Relojes, juegos y TV

El nuevo Apple Watch Series 5 se presenta con un display Retira Always On y un dispositivo para ahorrar en el consumo de energía. Costará 400 dólares el que viene con GPS y 500 dólares el que ofrece conexión celular. 

En tanto, el Apple Watch Series 3 costará ahora 200 dólares. Otras novedades de Apple son los juegos de Apple Arcade que estarán disponibles desde el 19 de este mes. La suscripción cuesta 5 dólares por mes. 

Además, en Apple TV Plus se verá la serie See, protagonizada por Jason Momoa. Los primeros shows estarán disponibles a partir del 1 de noviembre y se sumará contenido original todos los meses. La suscripción es de 4 dólares mensuales. Asimismo, el nuevo iPad ya se puede reservar on line y las entregas empezarán el 30 de este mes. Integra pantalla Retina de 10,2 pulgadas, conector inteligente para teclado y cámara de 8 MP.

Comentarios