La muerte de Lucila Maisarez: afirman que esa noche su marido la estaba golpeando

En la puerta de Ciudad Judicial la abuela y una tía de la joven mamá asesinada en barrio Unión reclaman que se esclarezca el caso porque, según ellos "el ACV fue provocado".

11 Sep 2019
1

Foto LA GACETA

“Estamos pidiendo que se esclarezca la muerte de ella, creemos que el aneurisma fue provocado”, manifestó la abuela de Lucila Maisarez desde la puerta de la Ciudad Judicial.

Hasta allí se dirigieron familiares de la mujer que murió en barrio Unión y según la pericia del CIF lo que le habría provocado la muerte sería un Accidente Cerebro Vascular, ACV.

“Hay testigos que vieron que él la golpeaba, hay muchas cosas que no cierran. Dicen que él la estaba golpeando en el baño en la madrugada”, manifestó la mujer que pide justicia por su nieta.

Además contaron que una vecina vio al hijo de Lucila de once años pidiendo ayuda mientras que Luciano Flores “Fiki” estaba bien vestido y se estaba retirando del lugar.

Ante la intervención de la vecina, la pareja de Lucila se quedó en el lugar y luego habría intentado reanimar a la joven a través de indicaciones telefónicas de personal del Samec.

“Fiki” permanece detenido en la Alcaidía Judicial pero por otro hecho por el que estaba siendo buscado. En barrio Finca Independencia había golpeado a un hombre y la Justicia intentaba dar con su paradero.

La abuela de Lucila contó que su nieta y Fiki se habían conocido a través de Facebook mientras él estaba en la cárcel. Después ella comenzó a visitarlo y como fruto de esa relación quedó embarazada.

Antes de ser detenido, Flores le pidió a la abuela de Lucila que cuide de su pequeña hija.

Comentarios