Mily Ibarra dictará un taller sobre “musicalizar la palabra”

Será en el marco de las jornadas salteñas de literatura infantil.

11 Sep 2019
1

La  próxima semana arrancan las Jornadas salteñas de literatura infantil. En ese marco, la artista Mily Ibarra dictará el taller denominado: “Jugar y Leer. Musicalizar la palabra”.  Será el miércoles 18 de setiembre, a las 11.30, en la Sala Juan Carlos Dávalos, de la Casa de la Cultura. El cupo es limitado y las inscripciones se realizarán al momento de la acreditación.

Ibarra tiene una larga trayectoria como artista y difusora de la lectura. En varias ocasiones realizó capacitaciones sobre el proceso creativo a través de canciones, narraciones y juegos. También ahondó en el “arte de narrar en voz alta”

Con su voz y en modalidad de taller logra incluirse en distintos ámbitos educativos, culturales, institucionales dirigidos a docentes, alumnos y distintos profesionales.

En el año 2010 publicó un libro realizado por Jóvenes privados de la libertad. Con el tiempo, la docente comenzó a incluir estrofas de canciones a “Arte de narrar en voz alta” y así creó el proyecto Las Mily y Unas, infancia con lectura y música.


En Esta Nota

Salta
Comentarios