Sol Pérez tuvo una noche horrible en los Martín Fierro

Le hicieron una broma de dudoso gusto, protagonizó un blooper y la criticaron por su vestido.

11 Sep 2019
1

Sol Pérez no pasó desapercibida en la entrega de los Martín Fierro federales, a los que la modelo asistió con un particular look: un vestido verde por demás vistoso e inspirado en la influencer española Jessica Goicoechea.

Ese gesto le valió acusaciones de plagio por parte de Mariano Caprarola (45), quien también la llamó "groncha" y luego salió a disculparse.

Ese fue sólo el comienzo de una noche para el olvido. Cuando Pérez mostraba su outfit, junto a los panelistas de La Jaula de la Moda (Magazine TV, a las 18): en ese momento el reconocido asesor de modas y conductor televisivo Fabián Medina Flores intentó acomodarle el vestido pero no calculó bien y expuso a Sol ante las cámaras.

"Me lo tomé normal porque ya estoy acostumbrada a que me pasen cosas", dijo la panelista, quien también expresó que no cree que Medina Flores le haya corrido el vestido a propósito.

Pero ese episodio quedó rápidamente en el olvido por culpa de otro suceso mucho peor.


"En la quinta tanda (de la ceremonia) me levanto para ir a hacer las notas y una de las productoras que estaba al lado mío me dice 'Sol no te muevas porque tenés una remolacha en el asiento y te manchó todo el vestido'", contó Sol en Involucrados.

"Fue tremendo... parecía como si me hubiese venido... Dije 'qué mala suerte que tengo si yo no como remolacha'. ¡¡No lo podía creer!!", agregó indignada la también influencer.


Comentarios