El Indio Solari sorprendió a todos con un saludo para Diego Maradona

El popular cantante apareció con cálidas palabras para el Diez por su llegada a Gimnasia y Esgrima La Plata.

12 Sep 2019
1

Foto ilustrativa

La llegada de Diego Armando Maradona como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata revolucionó al fútbol argentino. El exjugador de fútbol pasó a ocupar gran parte de la agenda diaria y diferentes personalidades quisieron dejarle un mensaje de bienvenida y de apoyo al ex campeón del mundo en 1986.

Carlos "Indio" Solari se tomó un tiempo para grabar unas palabras para Maradona y para el hincha del Lobo, que fueron difundidas por la cuenta oficial de Twitter de Gimnasia.

"Para los amigos triperos y para el Diego, quería desearle lo mejor. Haber venido fue lo mejor que pudo hacer por los triperos", arrancó Solari.

Luego Solari aseguró que tiene un cariño especial por Gimnasia. "Gimnasia es uno de los dos equipos platenses a los cuales he ido a ver y le tengo mucho cariño porque fui de chico a ver partidos a la cancha", comentó.

Maradona está conociendo al plantel en los primeros entrenamientos y tendrá su debut absoluto en el banco de Gimnasia el domingo a las 11, en el Bosque, ante Racing, el último campeón de la Superliga.

Comentarios