Agendó a su jefe como “HDP” y se quedó sin trabajo

Un panadero cordobés afirmó que el dueño del negocio donde trabajaba le echó por cómo lo tenía agendado en su celular.

12 Sep 2019
1

Foto El Doce Tv

Un panadero cordobés se quedó sin trabajo y afirma que lo echaron por haber agendado a su jefe como “HDP”.

Estas siglas son la forma de abreviar “hijo de puta” y según el testimonio del ex empleado esto despertó la ira del dueño del negocio en que trabajaba.

"Todo surge por cómo tenía agendado en el celular al dueño del negocio donde trabajaba. Lo tenía agendado como HDP (hijo de puta) y se enojó", dijo a Cadena 3 el ahora desempleado.

Según el medio local, el hombre trabajaba en barrio Poeta Lugones de la capital cordobesa.

El panadero quedó al descubierto al mandar un audio a un compañero en el que le contaba que había agendado al jefe con esas siglas. "A los cinco minutos me llaman de la oficina. Mi jefe me pide el teléfono, me niego a dárselo. Me equivoqué. De ahí sale el despido", contó el trabajador.

"No tengo trabajo y no consigo nada. Tengo 45 años y la gente no te llama", agregó y dijo que está arrepentido por haber agendado así a su jefe.

De todas formas, indicó que no le parece que esto sea motivo de despido. "No lo veo como causal de un despido, a lo sumo una suspensión", opinó.

"Hace tres años y medio que trabajaba ahí y no tuve ni un día de falta. Hacía de todo en el local. Todos los trabajos que se hacen en una panadería se hacen así. No he cometido ningún delito", finalizó.

Comentarios