El hombre que mató con un machete a un perro irá a juicio este lunes

Rodrigo Moisés Bonemann fue acusado de crueldad con animales y amenazas con armas.

12 Sep 2019
1

Hace un año, un hombre atacó a machetazos a un perro callejero en la zona sur de la ciudad. Además amenazó con la misma arma a una pareja que trató de impedir la horrorosa matanza, pero el animal finalmente murió. El atacante fue detenido unas horas e imputado por crueldad con animales y por amenazas, y a partir del lunes será juzgado.

Rodrigo Moisés Bonemann, de 24 años, es el hombre acusado de este matar salvajemente  al perrito, el 15 de setiembre de 2018 sobre ruta provincial 26. Allí, una pareja que viajaba en un vehículo  vio en la bicisenda al joven.

La mujer descendió del vehículo e intentó que Bonemann deje de atacar al animal, pero solo recibió amenazas. Luego, un familiar de esta vecina llegó al lugar y filmó al agresor, por lo que también fue amenazado.

Finalmente intervinieron efectivos de la comisaría de Limache, quienes identificaron al agresor y lo retuvieron por algunas horas hasta que la fiscalía ordenó su liberación y se hizo cargo del caso. El perro fue asistido pero falleció por las lesiones recibidas.

El veredicto del juicio, presidido por la jueza Norma Beatriz Vera, se conocerá el martes 17.

En Esta Nota

Ministerio Público
Comentarios