Por la muerte de Lucila Maizares en barrio Unión citaron a declarar a los vecinos

La autopsia determinó que la causa de la muerte de la joven fue un ACV, pero los familiares creen que hubo violencia antes al deceso.

12 Sep 2019
1

La muerte de Lucila Maizares, de 21 años, en el baño de su casa en el Barrio Unión, sigue siendo investigada pese a que los resultados de la autopsia dijo que el deceso fue producto de un ACV, según informó la fiscalía.

Los familiares y amigos de la joven reclamaron ayer el esclarecimiento de este caso en la puerta del Poder Judicial de Salta, pues aseguran que el marido de Lucila, “Fiki” Flores, agredía violentamente a la mujer.

Ante esto, la Justicia citó a algunos vecinos del barrio para dar su testimonio. Los testigos declararon que solían escuchar gritos o discusiones desde la vivienda de la pareja, pero no advirtieron si hubo manifestaciones de agresión en el momento que falleció Lucila, según explicó la fiscal Luján Sodero Calvet.

Además la fiscal aclaró que el caso no se cerró y que aún se sigue recogiendo información. La investigación continúa ante los posibles hechos de violencia de género, lo que complicaría aún más la situación de Flores, quien permanece detenido por otro hecho en el que es acusado de una brutal golpiza a un vecino de Finca Independencia.

En Esta Nota

Ministerio Público
Comentarios