Fiore: “Macri prometió pobreza cero y estamos discutiendo emergencia alimentaria”

La senadora nacional habló sobre el fracaso económico del gobierno nacional y el proyecto que será discutido la semana próxima.

13 Sep 2019
1

Foto ilustrativa

Luego de que el proyecto de emergencia alimentaria recibiera media sanción, se conoció que el Senado lo tratará la semana próxima. Sobre el tema, Cristina Fiore aseguró que el proyecto económico de Mauricio Macri “fracasó” y sostuvo que el gobierno que prometió pobreza cero ahora debe aceptar estas iniciativas.

“Lejos de disminuir la pobreza aumento de manera impresionante”, afirmó la legisladora y remarcó que hay mucha gente “pasándola mal por los incrementos desproporcionados en los alimentos y los servicios”.

En diálogo con LA GACETA, Fiore reconoció que siempre fue crítica del gobierno nacional y que se sorprendió con la con las contradicciones del gobierno. “Dijeron que iban a trabajar por la unidad de los argentinos y por una cuestión electoral siempre apostaron a la división, subiendo a Cristina al ring de la disputa política”, enfatizó.

Consultada por su incorporación al frente ‘Olmedo Gobernador’ para participar de los comicios provinciales, Fiore explicó que la estrategia del Partido Renovador “tiene mucha lógica”. “Alfredo Olmedo no se jugó por ningún candidato presidencial y eso nos permite acompañar a Lavagna – Urtubey (la fórmula presidencial de Consenso Federal) en lo nacional y en lo provincial no contradecirnos porque no jugó con nadie”, agregó.

En las primarias del 6 de octubre, Cristina Fiore buscará superar el piso del 1,5% de los votos en la categoría diputado provincial.

Comentarios