Debates en Salta: El frente NOS pide discutir entre los candidatos a senador

Rafael Cornejo lanzó la idea a las redes para que los competidores puedan confrontar sus proyectos.

13 Sep 2019
1

Foto ilustrativa

El 27 de octubre se realizarán las elecciones generales en Argentina. En Salta, además de elegir una fórmula presidencial se definirán cuatro representantes en la Cámara de Diputados y tres senadores. Para poder discutir proyectos, desde el frente NOS piden un debate público entre los candidatos.

Rafael Cornejo, uno de los referentes del espacio, fue el encargado de hacer pública la idea para que se implemente un debate entre candidatos a senadores, de cara a los comicios.

“Es una fecha en donde vas a elegir a quién te represente en el Congreso de la Nación, con lo cual vas a tener que conocernos y la forma más clara que nos conozcas es que cada uno de nosotros te pueda brindar a vos, mediante un debate público, las ideas que mantenemos, los principios y que vamos a llevar al Congreso de la Nación para defenderte”, expresó el candidato a senador nacional.

“Creo que la manera más clara es un debate público, por eso invito a los otros candidatos a senadores nacionales por Salta a que debatamos nuestras ideas y demostremos al ciudadano salteño cuales son nuestras propuestas”, enfatizó Cornejo.

Comentarios