Según Urtubey, Lavagna es el único que puede evitar el retorno del kirchnerismo

El gobernador de Salta cuestionó el impacto de las últimas medidas nacionales en la provincia y habló sobre la provincia que dejará a partir de diciembre.

13 Sep 2019

Después de participar de la celebración por la Solemnidad de la Virgen del Milagro en el marco del triduo, Juan Manuel Urtubey habló de política y aseguró que Roberto Lavagna, su compañero en la fórmula presidencial de Consenso Federal, “es el único candidato que puede evitar la vuelta del kirchnerismo al gobierno”.

En este sentido, el gobernador de Salta se mostró enfocado en la elección general del 27 de octubre y remarcó que seguirá trabajando para que el economista sea el sucesor de Mauricio Macri en la Casa Rosada.

En otro orden cuestionó las últimas medidas del gobierno nacional y el impacto nocivo que tienen en las arcas de la provincia. A pesar de esto negó la necesidad de emitir cuasimonedas para afrontar el pago de salarios y aguinaldo.

Sobre la provincia que entregará el 10 de diciembre, Urtubey afirmó que el próximo gobernante recibirá una provincia con equilibrio fiscal, vencimientos de deuda previstos y la mitad de la deuda que él encontró en 2007 cuando llegó a la gobernación.

Comentarios