Scola: “no estoy loco, tiene algo de la Generación Dorada”

14 Sep 2019
1

EL SALUDO MÁS ESPERADO. Luego del final del juego, Scola se abrazó con sus hijos y les dedicó su gran rendimiento y el pasaje a la gran final de la Co

No deja de sorprender. A sus 39 años, parece un joven que recién está comenzando. Luis Scola es el alma de una Argentina que está escribiendo una de sus páginas más gloriosas en la historia del básquet. Más allá de ser la figura, ayer en la semifinal contra Francia anotó 28 puntos para el contundente triunfo que le entregó a su selección, el pasaje en mano para jugar el duelo más importante de los últimos 15 años.

Pese a todo esto, “Luifa” no se la cree. Su humildad es una marca registrada y prefiere siempre hablar en plural. Poner por sobre todas las cosas el gran momento de un equipo que, comandado por Sergio Hernández, está a un paso de la gloria infinita. “No estaba loco cuando lo dije; este equipo tiene cosas de la Generación Dorada. Muchos me miraron con cara rara y otros pensaron que exageraba. Pero no”, aseguró un Scola exultante.

“Realmente fue una muy buena victoria. Aseguramos la medalla y la verdad que es difícil de superar esto pero bueno todavía tenemos chances”, explicó en relación al duelo con los galos.

“Luifa” tiene la cabeza puesta en el juego decisivo, mañana desde las 9 contra España. No quiere pensar en nada más allá de ese compromiso. “A ese partido lo juego, eso es lo único que puedo prometer. El lunes no sé qué pasará”, sentenció uno de los mejores basquetbolistas de la historia argentina.


Comentarios