Con el esperado debut de Maradona, Gimnasia recibe a Racing en el bosque

El partido se juega desde las 11. Televisa Fox Sports.

15 Sep 2019
1

Maradona vuelve al fútbol argentino después de 23 años.

Diego Armando Maradona debuta hoy como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata en el cotejo que el equipo platense juega ante Racing, como local, por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El encuentro se disputa desde las 11 en el estadio Juan Carmelo Zerrillo, en la ciudad de La Plata, con el arbitraje de Diego Abal y la televisación de Fox Sports.

Maradona, que tiene como "mano derecha" a Sebastián Méndez, afronta el desafió de darle su impronta al "Lobo", otorgarle un estilo de juego, dotarlo de armas para consumar el "milagro" de quedarse en primera, más allá del desborde emocional que provoque.

El partido seguramente no se parecerá en nada a los 143 restantes que han jugado Gimnasia y Racing en el profesionalismo, historial es liderado por la "Academia con 54 triunfos contra 38 y 51 igualdades.

Los de Avellaneda, con su grandeza y con el rótulo de vigente campeón, visita a Gimnasia, llegando a La Plata con un opaca campaña y con un equipo que, salvo en la pasada presentación cuando doblegó a Godoy Cruz, no muestra rastros del equipo que dio la vuelta olímpica hace pocos meses.

Comentarios